Bienvenido a de-roches

Somos la pequeña tripulación de la nave "cavanna", Rocío (ro) la capitán de la nave, Xoel (el grumete ascendido recientemente a ayudante de timonel y Carlos (ches) el timonel redactor jefe.

Bienvenidos a bordo, este es nuestro espacio, el de la familia borrego vega. No es un lugar pretencioso, No pretendemos alentar, Ni aleccionar y muchos Menos criticar. Simplemente describir sentimientos y vivencias, o los sentimientos de nuestras vivencias.



lunes, 14 de febrero de 2011

O MUNDIL

(Una reflexión sobre las Áreas de Autocaravanas)

Que es un Área de Autocaravanas?
La imagen qeu muchos, la inmesa mayoría de los autocaravanistas me atrevería a decir, puedan tener de su Área ideal es posible que se acerque en gran medida a lo que la Asociación CAballística de "O Mundil" nos ofrece.
Aprovechando un negocio existente, con un gasto que para hostelería se me antoja muy bajo, se ejecutan unas instalaciones para uso y disfrute de la hermandad autocaravanista, a un módico precio, que en este caso particular queda muy claro que lo pagado es para mantenimiento y mejora de unas isntalaciones ya de por sí muy buenas,pero que en otro caso se podrían cobrar precios competentes para ganancia del creador y mantenedor del área en cuestión.

Paso a describir el Área en cuestión:

- Englobada en los terrenos del hípico de la asociación, es decir en un entorno natural de bosques de pinos y robles de mas de 90 Ha.
- Aprovechando un espacio por debajo del parking de la entrada, se arreglan dos superficies a modo de aparcaderos nivelados en dos diferentes alturas. Cada uno de ellos dividos en plazas individualizadas donde entra perfectamente cualquier gran AC de forma holgadal.
- Todas las parcelas tienen conexión a electricidad y el suelo es de zahorra artificial perfectamente compactada.
- Una de las parcelas es la zona de descargas de aguas grises y negras, así como zona de carga de aguas limpias.

Hasta aquí es lo justo que se le puede pedir a un área de autocarvanas que se jacte de ese nombre. Y a partir de aquí es donde "O Mundil" comienza a sorprender. Un parque infantil muy completo, barbacoas, zonas de merendero, todo muy bien cuidado. Pero todavía nos sorprende cuando vemos dos chozos redondos que en su interior albergan dos salones para disfrutar de
comodidades si el tiempo no acompaña. Si hablamos de servicios, nos encontramos con un edificio que alberga unos vestuarios compartidos con los usuarios del hípico, vestuarios con baños, duchasy cuarto de lavado (manual y máquina lavadora).
Si a todo esto unimos el entorno del hípico, la posibilidad de pasear por las instalaciones con libertad, ver los magníficos caballos, la cantina de la asociación, el entorno natural y la amabilidad de los responsables, hace que estemos ante lo mas parecido o lo que mas se acerca al área soñada de los Autocaravanistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario